CÓMO COMBINAR UNA BLUSA: SEGÚN SU COLOR

Vestirse puede ser frustrante cuando tienes prendas que ponerte pero no sabes como combinarlas entre sí para lograr un atuendo increíble y a la moda. Por eso en el artículo de hoy aprenderás cómo combinar una blusa.

Lisa o estampada, blanca o de color, de mezclilla o algodón, ¡atención, que aquí están las claves para sacarle el máximo provecho a tu guardarropa!

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA ROJA

El rojo es un color vibrante y lleno de energía, que se ve sensacional junto a las prendas de tonos neutros como el blanco, el negro y el beige. Es conveniente hacer estas combinaciones para que sea el protagonista.

Por otra parte, ponerte una blusa con pantalones de denim es una opción que jamás ha fallado. Si vas a usar otro tipo de prendas, combina texturas para que tu outfit se vea increíble. El terciopelo color vino por ejemplo, luce genial con faldas tipo tutú.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA AZUL

En todas sus tonalidades, desde el azul rey hasta el azul marino, este color tiene mucho que ofrecer. Lo más usual es usarlo con prendas de mezclilla o neutras si deseas un estilo relajado.

No obstante, puedes acentuar aun más tu look con pequeños toques de color. El rojo precisamente, se ve estupendo en accesorios y zapatos. No temas experimentar con estampados interesantes como los cuadros o las rayas, que en azul son todo un clásico.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA VERDE

Otro color con tantas posibilidades como tonos es el verde, que por ser brillante destaca mucho al lado de colores sencillos pero elegantes como el negro, con el que siempre puedes agregar detalles más vibrantes.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA VERDE

Otro color con tantas posibilidades como tonos es el verde, que por ser brillante destaca mucho al lado de colores sencillos pero elegantes como el negro, con el que siempre puedes agregar detalles más vibrantes.

El marrón es un color que se lleva especialmente bien con el verde, ya sea en tu calzado o en una prenda que te coloques encima. Siempre sin abusar pues no querrás verte como un árbol. No descartes tampoco otros neutros como el blanco con los que el resultado es fresco y casual.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA AMARILLA

Siendo este un color tan estridente, lo más recomendable es que optes siempre por prendas sencillas de denim o neutras. Esto no significa que no puedas arriesgarte con estampados o accesorios varios.

Otros colores interesantes que crean un hermoso contraste con el amarillo, son el azul marino y todos los tonos de la familia del marrón, como el beige o el chocolate. No te aconsejamos usarlo con otros tonos muy fuertes como el naranja o el verde, (a menos que este sea muy oscuro).

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA

Un básico que toda mujer debe tener en su armario es una blusa blanca. Aunque usarla con pantalones negros se ha vuelto típico, es válido recurrir a esta opción si buscas tejidos o detalles que marquen la diferencia.

Fuera de esta alternativa, deberías usarla con faldas y shorts que tengan tonalidades o estampados alegres. Los neutros así mismos, son geniales para crear un outfit fresco y sobrio para cualquier ocasión. Solo tienes que esmerarte con los accesorios.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA NEGRA

Así como con la blusa anterior, el negro nunca puede faltar en tu guardarropa. Usa pantalones o falda del mismo color para verte elegante y evita que el look sea aburrido, incorporando accesorios o texturas interesantes.

El negro queda bien con todo tipo de colores y estampados, así que siempre puedes ponerte una prenda inferior de un tono brillante y/o que haga contraste, como el blanco o el beige. Esta prenda es una de las más sencillas de usar.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA ESTAMPADA

La manera más fácil de llevar una blusa con un diseño llamativo, es combinándola con unos simples jeans de mezclilla o neutros, (negros, blancos, beige o grises). Sin embargo también hay otras opciones.

Atrás ha quedado la regla de que los estampados no pueden combinarse. Si quieres usar tu blusa con unos pantalones estampados, cuida solamente que pertenezcan a la misma familia (flores con flores, cuadros con cuadros, etc.), o que tu prenda inferior tenga un diseño pequeño y discreto para usarlo con una prenda superior más extravagante y viceversa.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA DE MEZCLILLA

Las blusas de jean siempre se encuentran en tendencia y son un básico más para combinar con todo tipo de texturas y colores. La manera más fácil de llevarlos es en un look completamente de denim.

Sin embargo, también se ven sensacionales junto a colores sólidos y estampados. Ponte la tuya con un pantalón neutro (negro o blanco), a atrévete a improvisar usando shorts o faldas de colores brillantes y con aplicaciones. Te verás moderna y alegre.

Ahora que sabes como combinar una blusa en todas sus variedades, ¡no lo dudes y comienza a experimentar con todas las que tenemos para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
});