En verano también puedes vestir de negro (Y tenemos las pruebas)

Llega el calor sofocante y parece que sólo puedes recurrir a los colores vivos y al socorrido blanco. Pero este verano, la pasarela nos recuerda no sólo que el negro existe sino que también es una opción perfecta, a pesar de las altas temperaturas. Y sí, tenemos las pruebas.

A pesar de que ya lo habíamos visto en algunas de las mejores colecciones de primavera de la temporada, las invitadas a los desfiles de la Alta Costura de París quisieron volver a recordárnoslo. El negro no es sólo una opción sino que es LA OPCIÓN. Porque se trata de un color elegante siempre, porque va bien con todo y porque nunca estás mal apostando por este tono.

 

MANUAL DE USO

Se lleva pero no de cualquier manera. Repasamos las opciones para llevarlo en versión verano 2018:

-La mejor apuesta o, sin duda, la que más triunfa es el vestido de corte midi.No hay pieza más atemporal a la que, además, recurrir en casi cualquier ocasión que se te presente. ¿Por qué renunciar?

-Otra de las opciones es, por supuesto, el vestido negro mini. ¿Por qué nos gusta? Porque, a pesar del color, rejuvenece. Perfecto para una cena informal con amigos e incluso un día de paseo por alguna ciudad del Norte de Europa.

Es una opción socorrida y menos arriesgada pero efectiva: combinar un top o blusa negra con unos jeans.

¿La opción fácil? Si el negro, sencillamente te produce calor sólo con mirarlo, es posible por decantarse por una prenda de este color con algo de print. Los lunares, en ese sentido, son perfecto.

¿Cómo combinarlo? Jugando con los accesorios. El negro es, a veces, demasiado formal y, por eso, se impone escoger bien los complementos. Si apuestas por un diseño de este color, una buena opción es elegir calzado plano y, sobre todo, un bolso o cartera de mano que aporte el toque de color.

LONDON, ENGLAND – JUNE 10: Caroline Issa wearing black dress is seen during London Fashion Week Men’s June 2018 on June 10, 2018 in London, England. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envio gratis compras +$120.000 , Cupón FREESHIP Descartar

X
});