LO ÚLTIMO EN MODA, ENTERIZOS LO QUE SE LLEVA HOY

Investigando el desfile Pure London Fashion en busca de nuevas tendencias, noté que era la moda más destacada, con un traje de monos que ahora está reemplazando el nuevo vestido de cócteles en la mayoría de las celebridades en la alfombra roja.

En mi vista a la feria de moda Pure London me percate de que lo último en las tendencias de moda era el enterizo, porque se está convirtiendo en lo más chic entre las celebridades que lo están llevando mucho en eventos como la alfombra roja.

Los monos como ropa de noche de repente parecían la opción de louch, mostrando que la otra ropa de noche era a prueba de fallas, el vestido, como un anacronismo delicado que parecía irremediablemente sin imaginación.

En invierno o en verano, los enterizo han causado furor y tendencia en la pasarela. Y si pensabas que jamás usarías pantalón en una boda, estás equivocada, esta moda vino a romper los estándares de diseño y a quedarse para causar la mejor de las impresiones.

¿Cómo llevarlo? Aquí todas las ideas y colores.

Y como se lleva el enterizo , Aqui toda las ideas y mejores estilos.

Cócteles al estilo

A medida que se acerca la temporada de bodas de verano, prepárese para la apoteosis del mono. Garantizamos que será casi imposible asistir a las nupcias sin detectar a un asistente elegante con un mono ajustado de Self-Potrait. O un número recortado y elegante de Roksanda con mangas de globos. Lo mismo ocurre con los arcos de los arcos de Isa Arfen. Este verano, los monos vienen recortados, transparentes, hechos de encaje o gasa; O juvenil, holgazán e insouciante. Obviamente, prestan su falta de laissez-faire a todo tipo de códigos de vestimenta.

Para ser la Diva de la fiesta lleva un enterizo clásico simple y de un color, llévalo con unas sandalias un calzado abierto dará una mejor impresión de frescura y juventud, no lleves muchos accesorios con unos pendientes grandes y largos hasta el cuello será suficiente, en los brazos decóralos con brazaletes o pulseras multicolores y muy importante un buen bolso de mano que sea muy atrevido y seductor que le dará el toque chic a tu atuendo.

No es de extrañar, entonces, que las ventas de monos aumenten un 57 por ciento en Selfridges, en comparación con el verano pasado. John Lewis también se ha hecho grande en una sola pieza, habiendo visto un aumento en las ventas del 279 por ciento de los estilos de marca propia en 2015. En Avenue32.com, las ventas han aumentado un 74 por ciento respecto al año pasado. ¿La razón? «Los monos son una gran inversión cuando se trata de vestirse para eventos, ya que a diferencia de ellos, no necesitan ser exagerados, solo agregue unos zapatos y pendientes y estará listo», comenta Jacqui Markham, directora de diseño de Topshop. que en la actualidad cuenta con 80 estilos.

Si te gustan los estapados, los hay, si te gustan los vestidos de fiestas rojos, los hay también, y si te gustan las rayas o los puntos, no te preocupes, porque hay suerte para todas. Los puedes hallar en un sin fin de diseños con estampados y texturas, con mangas o sin ellas, con escotes desbordantes y sin hombros, de pitillo o pantalón palazzo. Lo esencial de estos magníficos enterizo es que es una pieza sencilla que puede ser combinado con lo que tú quieras, así que aprovecha de sacar tu mejor accesorio, por que te verás radiante y aportará además elegancia y glamour al conjunto.

Entre las piezas más versátiles de nuestro armario, sin duda tenemos que nombrar al jumpsuit, La razón es sencilla, con una sola prenda obtienes un outfit completo. Además de que con solo quitar o agregar accesorios es ideal para la working girl o para salir por las noches.

Por supuesto, tenemos que admitir que cuando se trata de jumpsuits, elegir el indicado es difícil, si somos petite podemos terminar viéndonos pequeñitas, o si tenemos cadera amplia, ciertos cortes nos harán lucir más anchas. Afortunadamente existen jumpsuits de todos los estilos, materiales y estampados, Un jumpsuit no tiene por qué llevarse solo, la idea es tomar esta pieza como una prenda principal y jugar con otros elementos por encima o por debajo.

Si deseas encontrar mas de estas prendas relacionadas te invitamos a una nueva colección de enterizos en nuestra colección Claudette. Ver Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
});