¿Estamos asistiendo al regreso del ‘crop top’?

¿Estamos asistiendo al regreso del ‘crop top’?

El primer look revelador, de top corto y cintura baja, llegó en forma de un Chanel vintage, concretamente rescatado de 1999. Para el estreno de La belle époque, la embajadora de la marca apostó por una versión en negro del conjunto en tono morado empolvado que se exhibió en pasarela, compuesto por crop top con cuello halter y una ondulante falda. Alentada quizá por su buena acogida, el siguiente look, de manos de Balmain y para el pase de Matthias et Maxime, dejaba al aire más piel todavía de su abdomen perfectamente tonificado. Cotillard compensó el conjunto de top sin mangas y shorts ciclistas con un larguísimo kimono en denim desgastado que sin embargo no nos disuadió en absoluto de la gran verdad: vistiendo así, Cotillard demuestra gran confianza en sí misma … y que ha cumplido a conciencia su tabla de core.

Al otro lado del Canal de la Mancha, Sophie Turner también eligió hace unos días celebrar sus abdominales. La actriz asistió a una proyección de la nueva película de la saga X-Men, Fénix oscura, con un look de crop top con cuello alto y vaqueros de cintura alta.

Cierto que enseñar abdomen suele asociarse normalmente con estrellas del pop con fans preadolescentes y modelos que presumen de#workoutgoals… Pero ¿por qué genera tanta expectación que una mujer de 43 años luzca un crop top en la alfombra roja? Recordemos que cuando Cher exhibió aquel diseño descocado de Bob Mackie en los Oscar de 1986, tenía ya 40 años; y que en años posteriores se normalizaron los vientres al aire de manos de figuras como Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Caprice, Christina Aguilera y tantas otras.

Cierto también que en 2019, ya sea Cotillard o Turner quien se atreva, lo mismo da enseñar ombligo que la pierna entera con esos trajes de aberturas hasta el muslo que se han puesto tan de moda en Cannes 2019. En plena temporada ya de realities playeros, preferimos mil veces ver a una flamante Cotillard con su Chanel vintage que la interminable panoplia de miniprendas de moda rápida que llevará todo el mundo otra vez este verano.

 

 

FUENTE: VOUGE.ES

https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/crop-top-camiseta-corta-tendencias-primavera-verano-2019/40628

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
});