CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

LIMONNI COLOMBIA , Establecimiento comercial aquí encontrarás detalles de las condiciones generales del contrato de uso de la plataforma www.limonni.com.

REGISTRO, INGRESO y PROCESAMIENTO DE DATOS EN LA PLATAFORMA

Al realizar uso de la plataforma www.limonni.co se aceptan los terminos aquí descritos para el tratamiento de datos se podra consultar la autorización de tratamiento de datos y El registro e ingreso en la plataforma se realiza directamente en nuestro sitio web para esto se usara correo electrónico y clave previamente establecida esta podrá ser recuperara directamente en nuestro sitio web directo a su correo electrónico.

PROMOCIONES:

Las promociones listadas en el sitio web tendrán vigencia durante el tiempo que duren publicadas en el sitio web, los precios pueden estar sujetos a cambios posteriores a la realización de la compra, cualquier promoción vigente publicada en el sitio web también puede ser exigida por los diferentes canales de venta de la empresa durante el tiempo que estas permanezcan vigentes.

PRODUCTOS:

Todos los productos finales entregados a nuestros clientes son productos fabricados bajo pedido y personalizados para nuestros clientes así mismo productos en la categoría OFERTA corresponden a productos inventariados, esta categoría puede tener descuentos específicos.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Todos los detalles con respecto a procesos de cambio o devolución pueden ser consultados directamente en el área de Cambios

METODO DE PAGO Y ENVIO:

Todos nuestros envios son realizados mediante la empresa SERVIENTREGA y actualmente utilizamos la pasarela de pagos epayco la cual cuenta con los siguientes metodos de pago.

CONTACTO:

Línea atención whatsapp: 3044037528 , correo electrónico: [email protected]