POLÍTICAS DE CAMBIO


POLÍTICAS DE CAMBIO:

En el siguiente documento te informaremos sobre cómo será el procesamiento de cambios y devoluciones para las compras realizadas en el sitio web www.limonni.co.

PROCESO DE CAMBIO:

No se manejan cambios o devoluciones debido a que nuestros productos están categorizados dentro del segmento de “suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados”, debido a que estos productos son fabricados con base a requerimientos de medidas, colores y tallas de nuestros clientes estos no son inventariables y son fabricados específicamente para el comprador , por lo cual este deberá comunicar claramente sus necesidades y expectativas conforme al producto ya que posterior a la entrega del mismo no se realizara cambios, devoluciones o proceso de retracto excepto en los siguientes casos:

  • Daños de fábrica: Estos deben ser reportados en un plazo no mayor a 5 días calendario posteriores a la recepción del producto en domicilio en este tiempo el cliente podrá verificar el producto y notificar el daño de fabrica que pueda presentar el producto, para este caso de cambio se enviará un nuevo producto para cambio , los costos de envios estaran cubiertos por la empresa.

 

PROCESO DE RETRACTO:

Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre el proceso de retracto , debes recordar que nuestros productos son confeccionados con base a requerimientos personalizados como tallas, colores por lo que nuestros productos están categorizados como “suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados”, por lo cual se encuentran dentro de las excepciones de los procesos de retracto.

PROCESO DE INTERCAMBIO:

Clientes que deseen cambiar su producto ya recibido por otro debido a elección personal podrán utilizar el servicio de intercambio el cual mediante el pago de un costo administrativo que puede ir desde $39.900 hasta $69.900 le permitirá al cliente cambiar su producto ya recibido por otro incluyendo en este cobro administrativo que será comunicado para cada caso particular por un asesor de ventas, dicho costo incluye todos los gastos asociados al proceso.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO POR DEFECTO FABRICA O INTERCAMBIO:

 

  • Debe ingresar al formulario de radicación y registrar su solicitud Formulario
  • Una vez radicada la solicitud esta será respondida en un plazo no mayor a 2 días hábiles posterior a la radicación la respuesta a la misma se realizará en su preferencia via correo electronico se habilita el correo comercial@limonni.co para que clientes que no reciban su respuesta puedan solicitarla luego de este tiempo ya establecido.